“Vidas en la Cuneta”, finalista del I Premio Fundación Gestrafic.

21 de noviembre de 2014

Tras haber dado acceso en nuestro blog a la lectura del reportaje ganador del I Premio de Periodismo Fundación Gestrafic, así como al trabajo que mereció una Mención Especial del jurado, hoy queremos mostrar otro reportaje de gran calidad que disputó hasta el último momento el galardón a Arturo Checa, el ganador de esta primera edición.

Se trata “Vidas en la Cuneta”, un magnífico trabajo del periodista Roberto González Lastra para el diario La Rioja.
Un trabajo periodístico que analiza la evolución de la siniestralidad en las carreteras riojanas en los últimos años y revela testimonios personales de gran valor humano.

Con este reportaje, que podemos publicar gracias a la gentileza del diario La Rioja, damos por finalizada la publicación de algunos de los trabajos que obtuvieron mejor valoración por parte del jurado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER EL REPORTAJE

Reportaje Vidas en la Cuneta_Diario La Rioja