La periodista Marián Campra, ganadora del II Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

El jurado del II Premio de Periodismo Fundación Gestrafic, reunido en la ciudad de Sevilla, ha decidido otorgar este galardón a la periodista  Marián Campra por la elaboración del artículo titulado “Cariño ¿Dónde pongo al niño?.

finalistas_Marian Campra

La ganadora del II Premio de periodismo Fundación Gestrafic.

Este artículo fue publicado por El correo de Andalucía y en él, el jurado reconoce las virtudes de un periodismo capaz de crear conciencia ciudadana para la Seguridad Vial.

La autora, es periodista, y desarrolla su actividad profesional como directora de un gabinete de comunicación.

El trabajo premiado forma parte de un conjunto de artículos y reportajes que habían concurrido a esta segunda edición del Premio de Periodismo de la Fundación Gestrafic.

Con él, la Fundación desea instituir un galardón que reconozca la indispensable labor del periodismo en el ámbito de la seguridad vial, el tráfico y la movilidad ciudadana.

El jurado de esta II Edición del Premio de Periodismo Fundación Gestrafic ha estado compuesto por las siguientes personas:

Luis Carlos Rodríguez León (Fiscal de Seguridad Vial para Andalucía)

Ana Luz Jiménez Ortega (Jefa Provincial de Tráfico de Sevilla)

María del Mar Ramírez Alvarado (Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla)

Francisco Guerrero Díaz (Director de EUSA centro universitario)

Rafael Rodríguez Guerrero (Presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla)

Rafael Cantueso Lopera (Director comercial Caja de ingenieros)

María Paz Sánchez Sevillano (Coordinadora General de Gestrafic)

Rafael Berro Vallejo (Presidente de la Fundación Gestrafic)

Reunion Jurado

La Fundación Gestrafic quiere mostrar su agradecimiento a todos los participantes que han concurrido al certamen, a los miembros del jurado, a los colaboradores: EUSA centro universitario y Facultad de comunicación de la Universidad de Sevilla, así como a los patrocinadores del mismo: la Fundación Caja de Ingenieros y la empresa GESTRAFIC.