Acto de entrega III Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

El pasado día 16 de febrero de 2017, la Fundación Gestrafic ha celebrado en Sevilla, el acto de entrega del III Premio de Periodismo Fundación Gestrafic al escritor Miquel Silvestre.

ACTO 1

El autor del reportaje ganador “El cotidiano terror en las carreteras del mundo”, publicado por El País el 20 de abril de 2016.

ACTO 2

Se realizó un evento del acto de entrega que fue un éxito de asistencia, en el cuál, se reflejó desde el punto de vista del autor en primera persona, las vivencias del en sus viajes y anécdotas, que ponen de manifiesto la Seguridad Vial en las carreteras del mundo.

ACTO 3

Tuvieron lugar, diferentes intervenciones de expertos y autoridades en materia de Seguridad Vial, del ámbito del periodismo especializado y del campo de la Universidad, en la que postularon la importancia de la concienciación de la ciudadanía, normas de convivencia en la circulación, y el trabajo que se realiza desde el periodismo de información en este campo.

ACTO 4

Desde la Fundación Gestrafic agradecemos al Campus Universitario EUSA su colaboración, a todas las personalidades su asistencia al acto, así como a los patrocinadores: Fundación Caja de Ingenieros y Gestrafic S.L., que colaboran a que continuemos con la importante labor que desarrollamos en base a la seguridad Vial desde la Fundación Gestrafic

Puedes ver el vídeo del acto de entrega haciendo click en el enlace

video