Acto de entrega del II Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

El día 31 de marzo de 2016, la Fundación Gestrafic ha celebrado en Sevilla, el acto de entrega del II Premio de Periodismo Fundación Gestrafic a la periodista Marián Campra García de Viguera.

En la imagen, vemos a la autora del reportaje ganador “Cariño, ¿Dónde pongo al niño?”, publicado por el Correo de Andalucía el 29 de octubre de 2015 y el presidente de la Fundación Gestrafic, Rafael Berro Vallejo.

Esta celebración estaba prevista el 16 de diciembre de 2015, siendo pospuesto por la maternidad de la galardonada.

La Fundación Gestrafic agradece al Campus Universitario EUSA su colaboración, a todas las personalidades su asistencia al acto, así como a los patrocinadores: Fundación Caja de Ingenieros y Gestrafic S.L.

Pincha en la imagen para leer el articulo

entregafinalistas_Marian Campra