Mención especial del jurado en el I Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

20 de noviembre de 2014

Gracias a la gentileza de HOY Diario de Extremadura reproducimos aquí el artículo que ha sido reconocido con una Mención Especial del Jurado en la I Edición del Premio de Periodismo Fundación Gestrafic.

Se trata del trabajo “La seguridad vial es deficiente en 9 de cada 10 colegios”, cuyas autoras son Natalia Reigadas y Pilar Mansilla.

El jurado destacó esta publicación por “su utilidad pública y por el trabajo de investigación desarrollado”.

Sus autoras analizaron el entorno de 37 centros escolares de Badajoz desde la perspectiva de la seguridad vial.

La conclusión del estudio se convirtió en el titular de este trabajo periodístico ya que detectaron deficiencias en materia de seguridad vial en el 90% de los emplazamientos.

Desde aquí nuestra felicitación por el estupendo trabajo desarrollado por las dos periodistas y por Hoy Diario de Extremadura.

VER EL ARTICULO

Mención Especial del Jurado