Actividades

Las principales actividades que desarrollará la FUNDACIÓN GESTRAFIC para conseguir su fines serán:

• Promover convenios de colaboración con las Administraciones Públicas y entidades privadas, que de algún modo puedan servir a los fines perseguidos por la Fundación.
  • Promover la investigación, asesoramiento, formación y educación en materias referidas al interés social que le ocupa.
  • Información y difusión de estudios sociales y jurídicos, estadísticas, opinión y cualesquiera que sean oportunos, relacionados con la seguridad vial, estado de carreteras, señalización, marco normativo, sanciones, accidentes y todo aquello que contribuya al interés general perseguido por esta Fundación.
  • Organizar jornadas, seminarios, cursos, conferencias o reuniones y participar en actividades culturales y sociales que apoyen el fin objeto de la organización.
  • Realizar todas aquellas actividades económicas, tareas subordinadas o accesorias a la actividad principal.
  • Y, de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de los fines de la Fundación.