Carta Europea

6259_Gestrafic_Placa

La carta europea de la seguridad vial es una plataforma participativa europea, integrada por empresas, asociaciones, centros de investigación y autoridades públicas que se han comprometido a llevar a cabo acciones concretas y a compartir sus buenas prácticas para resolver los problemas de seguridad vial de sus entornos cotidianos.

ES_Inverse_Quadri
El objetivo de esta carta es ayudar a reducir el número de victimas mortales en la carretera. La carta ya cuenta con más de 2.000 signatarios, entre ellos la FUNDACIÓN GESTRAFIC, que se ha comprometido a ser una herramienta social que atienda y de respuesta a las demandas de los conductores. En este apartado podemos encontrar toda información relacionada a la adhesión de la carta europea de la seguridad vial.