II PREMIO DE PERIODISMO FUNDACIÓN GESTRAFIC

La FUNDACION GESTRAFIC tiene el placer de convocar el II PREMIO DE PERIODISMO FUNDACION GESTRAFIC abriéndose el plazo para la presentación de artículos o reportajes escritos que profundicen con rigurosidad, análisis y/o crítica sobre aspectos relacionados con la Seguridad Vial y el tráfico en España.
II Premio-Fundacion-Gestrafic
Tras la exitosa acogida que tuvo la primera edición, a la que concurrieron mas de 50 trabajos de imponderable calidad como fueron, por ejemplo, el articulo ganador “Los Ángeles del Asfalto” de Arturo Checa.

Y la mención Especial del Jurado “La seguridad vial es deficiente en 9 de cada 10 colegios” de Natalia Reigadas y Pilar Mansilla- , la FUNDACION GESTRAFIC en su incansable búsqueda para la concienciación de la ciudadanía en materia de Seguridad Vial quiere premiar a quien, a través de su trabajo, concurra a nuestra convocatoria y se haga merecedor del galardón.

Etiquetado con: , , , , , , , , ,