El cotidiano terror de las carreteras del mundo

Miquel Silvestre, nació en Denia en 1968.diario-ararat

Licenciado en Derecho y registrador de la propiedad dejó su plaza en excedencia para recorrer el mundo en su motocicleta.

Ha hecho de la narrativa de viajes su modo de vivir, habiendo publicado centenares de reportajes y artículos en los principales medios españoles, teniendo publicados ocho libros de aventuras.

Director de la serie de TVE “Diario de un Nómada”, en la que viaja dando la vuelta al mundo con su motocicleta, relatando sus experiencias en los viajes.

El último de sus libros es “Operación Ararat” de Plaza & Janés. Diez mil kilómetros de ruta desde España hasta la antigua Unión Soviética.

mapa

Miquel Silvestre es viajero y escritor. Trabajaba en un despacho, pero un día abandonó la corbata para hacer realidad el sueño de la aventura, la exploración y los libros. Eligió malvivir para vivir, y desde entonces es un nómada.

En el artículo ganador del III Premio de Periodismo Fundación Gestrafic, “El cotidiano terror de las carreteras del mundo”, relata desde sus experiencias, los diferentes riesgos que se ha encontrado a lo largo de sus viajes y pone de manifiesto el estado y las condiciones en las que se encuentran las carreteras y vías públicas y la falta de seguridad que esto supone.

Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*