GANADOR IV PREMIO DE PERIODISMO FUNDACIÓN GESTRAFIC

El jurado del IV Premio de Periodismo Fundación Gestrafic, reunido en la ciudad de Sevilla, en la sede de la APS (Asociación de la Prensa de Sevilla) tras debatir y después de seleccionar entre los diez finalistas, decidió otorgar este galardón a Javier Galán por la elaboración del artículo titulado “Toda una vida al volante publicado en El País, el viernes 09 de diciembre de 2016.

Con este premio, el jurado reconoce las virtudes de un periodismo capaz de crear debate y conciencia ciudadana para la Seguridad Vial.

En esta ocasión, se ha decidido otorgar una mención especial a: Noelia Márquez, por su artículo publicado en el Diario de Sevilla “Enemigos al Volante”, por la relevancia e innovación de este estudio médico.

El jurado de esta IV Edición del Premio de Periodismo Fundación Gestrafic ha estado compuesto por:

Rafael Berro Vallejo (Presidente de la Fundación Gestrafic); Rafael Cantueso Lopera (Director comercial Caja de ingenieros); Francisco Guerrero Díaz (Director de EUSA centro universitario); Ana Luz Jiménez Ortega (Jefa Provincial de Tráfico de Sevilla); María del Mar Ramírez Alvarado (Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla); Rafael Rodríguez Guerrero (Presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla); Luis Carlos Rodríguez León (Fiscal de Seguridad Vial para Andalucía); María Paz Sánchez Sevillano (Coordinadora General de Gestrafic)

La Fundación Gestrafic quiere mostrar su agradecimiento a todos los participantes que han concurrido al certamen, a los miembros del jurado, al comité técnico, a la APS (Asociación de la Prensa de Sevilla), así como a los patrocinadores: la Fundación Caja de Ingenieros y la empresa GESTRAFIC.