La ITV a golpe de clic en el móvil gracias a la app “ITV Andalucía”

Fotografía VEIASA

La empresa pública dedicada a la inspección técnica de vehículos (ITV) que opera en territorio andaluz, denominada VEIASA, ha creado una aplicación móvil con el “objetivo de mejorar el servicio”, ya que los usuarios podrán tener a golpe de clic un amplio abanico de gestiones.

Una de las utilidades que tiene esta aplicación es la de consultar los datos relativos al propio vehículo: fecha de la próxima inspección, última inspección, características del vehículo, histórico de inspecciones…

Logotipo VEIASA

Además, el usuario podrá acceder a la cita previa, comprobar tarifas, localizar estaciones, consultar normativa, conocer las visitas de las unidades móviles para ciclomotores y vehículos agrícolas y obtener información sobre el proceso de inspección, entre otras utilidades.

Esta aplicación nace del “Laboratorio de Ideas” de VEIASA, tras comprobar que no existían aplicaciones del sector ITV ni en el Market de Android ni el App Store de Apple. De hecho, “ITV Andalucía” ya está disponible para todos los terminales móviles iOS y Android, y se puede descargar desde App Store o Google Play respectivamente.

Desde la FUNDACIÓN GESTRAFIC felicitamos esta iniciativa que facilita a los conductores los servicios de las ITV y que aporta información técnica sobre los vehículos.

Publicado en Actualidad Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*