La ITV a golpe de clic en el móvil gracias a la app “ITV Andalucía”

Fotografía VEIASA

La empresa pública dedicada a la inspección técnica de vehículos (ITV) que opera en territorio andaluz, denominada VEIASA, ha creado una aplicación móvil con el “objetivo de mejorar el servicio”, ya que los usuarios podrán tener a golpe de clic un amplio abanico de gestiones.

Una de las utilidades que tiene esta aplicación es la de consultar los datos relativos al propio vehículo: fecha de la próxima inspección, última inspección, características del vehículo, histórico de inspecciones…

Logotipo VEIASA

Además, el usuario podrá acceder a la cita previa, comprobar tarifas, localizar estaciones, consultar normativa, conocer las visitas de las unidades móviles para ciclomotores y vehículos agrícolas y obtener información sobre el proceso de inspección, entre otras utilidades.

Esta aplicación nace del “Laboratorio de Ideas” de VEIASA, tras comprobar que no existían aplicaciones del sector ITV ni en el Market de Android ni el App Store de Apple. De hecho, “ITV Andalucía” ya está disponible para todos los terminales móviles iOS y Android, y se puede descargar desde App Store o Google Play respectivamente.

Desde la FUNDACIÓN GESTRAFIC felicitamos esta iniciativa que facilita a los conductores los servicios de las ITV y que aporta información técnica sobre los vehículos.

3 comentarios en «La ITV a golpe de clic en el móvil gracias a la app “ITV Andalucía”»

  1. la aplicación móvil no funciona. la tenia perfectamente hasta abril del 2019 que no deja introducir ningún vehículo. es muy útil ruego la revisen y la pongan otra vez en funcionamiento muchas gracias

  2. la aplicación móvil no funciona. la tenia perfectamente hasta abril del 2019 que no deja introducir ningún vehículo. es muy útil ruego la revisen y la pongan otra vez en funcionamiento muchas gracias

  3. Hola Francisco, nosotros lo que hicimos fue escribir un blog felicitando a VEIASA por esa aplicación, pero no tenemos nada que ver con la aplicación móvil ni con VEIASA. De todas maneras, sabiendo que es una aplicación de utilidad, vamos a intentar pasar su queja a VEIASA. Un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*