Feliz Navidad

Desde la Fundación Gestrafic. Que la Seguridad Vial te acompañe.

GANADOR IV PREMIO DE PERIODISMO FUNDACIÓN GESTRAFIC

El jurado del IV Premio de Periodismo Fundación Gestrafic, reunido en la ciudad de Sevilla, en la sede de la APS (Asociación de la Prensa de Sevilla) tras debatir y después de seleccionar entre los diez finalistas, decidió otorgar este galardón a Javier Galán por la elaboración del artículo titulado “Toda una vida al volante publicado en El País, el viernes 09 de diciembre de 2016.

Con este premio, el jurado reconoce las virtudes de un periodismo capaz de crear debate y conciencia ciudadana para la Seguridad Vial.

En esta ocasión, se ha decidido otorgar una mención especial a: Noelia Márquez, por su artículo publicado en el Diario de Sevilla “Enemigos al Volante”, por la relevancia e innovación de este estudio médico.

El jurado de esta IV Edición del Premio de Periodismo Fundación Gestrafic ha estado compuesto por:

Rafael Berro Vallejo (Presidente de la Fundación Gestrafic); Rafael Cantueso Lopera (Director comercial Caja de ingenieros); Francisco Guerrero Díaz (Director de EUSA centro universitario); Ana Luz Jiménez Ortega (Jefa Provincial de Tráfico de Sevilla); María del Mar Ramírez Alvarado (Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla); Rafael Rodríguez Guerrero (Presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla); Luis Carlos Rodríguez León (Fiscal de Seguridad Vial para Andalucía); María Paz Sánchez Sevillano (Coordinadora General de Gestrafic)

La Fundación Gestrafic quiere mostrar su agradecimiento a todos los participantes que han concurrido al certamen, a los miembros del jurado, al comité técnico, a la APS (Asociación de la Prensa de Sevilla), así como a los patrocinadores: la Fundación Caja de Ingenieros y la empresa GESTRAFIC.

Finalistas IV Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

A continuación publicamos los artículos que han sido preseleccionados como finalistas del IV Premio de Periodismo Fundación Gestrafic.

En los próximos días tendrá lugar la reunión del jurado para la valoración de los mismos y selección del ganador/a.

Deseamos mucha suerte a todos los preseleccionados y agradecemos la participación a todos los candidatos del IV Premio.

Puedes leer los artículos haciendo click sobre cada imagen.

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Del 16 al 22 de Septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad. Desde el año 2.000 se creó esta semana con el Apoyo de la Comisión Europea para concienciar, no solo a los ciudadanos sino también a los políticos y figuras públicas de que se puede conseguir disminuir los accidentes de tráfico en las carreteras.
La Carta Europea de la Seguridad Vial nos invita de forma simbólica el día 21 de Septiembre al “DIA SIN MUERTES EN CARRETERA” mediante la concienciación del respeto a las normas de seguridad vial.
La reflexión de este día indica que el RESPETO es la palabra clave para que se pueda conseguir.

#ProjectEDWARD

Publicado en Actualidad Etiquetado con: , ,

UN VIAJE CON MÚSICA MARCHOSA

Un viaje con música marchosa a través de la chiva. Una imagen enviada por Raquel.
Aparecer en nuestras redes es tan facil como enviarnos tus fotos curiosas a info@fundaciongestrafic.com con el asunto#SEGURIDADVIALPOSITIVA

Publicado en Actualidad Etiquetado con: , , , ,