SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Del 16 al 22 de Septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad. Desde el año 2.000 se creó esta semana con el Apoyo de la Comisión Europea para concienciar, no solo a los ciudadanos sino también a los políticos y figuras públicas de que se puede conseguir disminuir los accidentes de tráfico en las carreteras.
La Carta Europea de la Seguridad Vial nos invita de forma simbólica el día 21 de Septiembre al “DIA SIN MUERTES EN CARRETERA” mediante la concienciación del respeto a las normas de seguridad vial.
La reflexión de este día indica que el RESPETO es la palabra clave para que se pueda conseguir.

#ProjectEDWARD

UN VIAJE CON MÚSICA MARCHOSA

Un viaje con música marchosa a través de la chiva. Una imagen enviada por Raquel.
Aparecer en nuestras redes es tan facil como enviarnos tus fotos curiosas a info@fundaciongestrafic.com con el asunto#SEGURIDADVIALPOSITIVA

Publicado en Actualidad Etiquetado con: , , , ,

JAJAJA NO ES LO QUE PARECE

El viajero por Sudamérica que nos ha enviado varias fotos, hoy nos deja esta tan curiosa. Nos hemos llevado un gran susto, pareciera que venga de frente.

#SEGURIDADVIALPOSITIVA

Si quieres que publiquemos tus imágenes, envíanoslas a info@fundaciongestrafic.com

Publicado en Actualidad Etiquetado con: , ,

Nos preguntan por el modelo

Desde uno de nuestros seguidores que se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos nos pregunta por el modelo y año de este coche.

Envíanos tus fotos curiosas a info@fundaciongestrafic.com y las publicaremos en nuestras redes sociales.

#SEGURIDADVIALPOSITIVA

Aprovechando el poste

Seguimos con las fotos curiosas que nos mandan nuestros seguidores, esta vez nos la manda Carlos desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Señal que se encuentra en la calle principal de la ciudad.
Envíanos tu foto a info@fundaciongestrafic.com

#seguridadvialpositiva

Publicado en Actualidad Etiquetado con: , , , , , ,