Algunas de las actividades que la Fundación GESTRAFIC desarrolla

• logo-hPromover convenios de colaboración entre las Administraciones Públicas y entidades privadas, que de algún modo pueda servir a los fines perseguidos por la Fundación
  • Promover la investigación, asesoramiento, formación y educación en materias referidas al interés social que le ocupa
  • Información y difusión de estudios sociales y jurídicos, estadísticas, opinión, y cualesquiera que sean oportunos, relacionados con la seguridad vial, estado de carreteras, señalización, marco normativo, sanciones, accidentes y todo aquello que contribuya al interés general perseguido por esta Fundación
  • Organizar jornadas, seminarios, cursos, conferencias o reuniones y participar en actividades culturales y sociales que apoyen el fin objeto de la organización
  • Realizar todas aquellas actividades económicas, tareas subordinadas o accesorias a la actividad principal
  • Y, de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de los fines de la Fundación