Fundación Gestrafic

logo-hLa Fundación GESTRAFIC surgió como entidad privada y sin ánimo de lucro en abril de 2012. Esta organización tiene sus orígenes en la empresa GESTRAFIC S.L., consultoría especializada en servicios integrales a transportistas y conductores desde 1989 en todo el territorio nacional. La experiencia de más de 20 años con la que cuenta, le ha llevado a conocer de primera mano la problemática e inquietudes del sector. Para servir todo ello como motor generador en la importante vocación social de la empresa, buscando en todo momento la defensa de los intereses de los conductores.

La Fundación GESTRAFIC pretende incrementar y mejorar los canales de comunicación entre los conductores y las Administraciones, promoviendo el diálogo y la cooperación en aras de la defensa de los derechos legalmente reconocidos y de una seguridad vial más efectiva. Es una herramienta social que permite una eficaz participación ciudadana, atiende y da respuestas a las demandas de los conductores, convirtiéndose en portavoz de las debilidades y amenazas que la Administración no perciba o ignore.