La Fundación Gestrafic y FACUA se reúnen para desarrollar un calendario conjunto de actividades

El presidente de la Fundación Gestrafic, Rafael Berro y Francisco Sánchez Legrán, presidente de FACUA, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de unir ambas entidades en diversas materias, así como el desarrollo de programas y proyectos de interés en beneficio del fin común de ambas fundaciones.

Tras este acuerdo, se han llevado a cabo una serie de reuniones mantenidas en la sede de la Fundación Gestrafic para tratar ciertos puntos en materia y desarrollar un calendario conjunto para el próximo año 2014.

En este calendario, entre otros puntos, se refleja la puesta en marcha de acciones de divulgación, para las que se contemplan la realización de encuestas, encuestas virtuales, así como otros métodos para recabar información con el fin de desarrollar estudios de interés.

Otro de los temas de importancia tratados entre ambas fundaciones, fue la posibilidad de realizar jornadas y/o seminarios. Tanto los temas a abordar como los asistentes que compondrán esta jornada dependerán de aquello que ambas fundaciones consideren de interés en futuros acuerdos.

De igual modo, se plantea la redacción de artículos propios de la Fundación Gestrafic en relación a los fines fundacionales, barajándose la posibilidad de su inclusión en la futura revista digital que la fundación FACUA tiene en proyecto, así como en el boletín digital y los medios oportunos.
gestrafic facua

Pie de foto: (de izquierda a derecha):

Raquel Naranjo (Fundación FACUA), Francisco Sánchez (Fundación FACUA), Rafael Berro (Fundación Gestrafic), Mari Paz Sánchez (Fundación Gestrafic) y Carlos Bermúdez (Fundación Gestrafic)