50 candidaturas al I Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

El plazo de admisión de candidaturas al I Premio de Periodismo Fundación Gestrafic ha quedado definitivamente cerrado.

En total se han recibido, en la sede de la Fundación, 50 trabajos periodísticos procedentes de 4 países: España, México, Argentina y Polonia.

La Fundación quiere agradecer a todos los participantes su interés, no solo en concurrir al Certamen sino en generar y promover contenidos periodísticos que contribuyan a la concienciación para la Seguridad Vial.

La Fundación está más que satisfecha con la repercusión que el Premio está teniendo entre los profesionales de la información y con el considerable número de candidaturas recibidas.

En los próximos días el jurado, formado por destacados profesionales del mundo del periodismo, la judicatura y la universidad, se va a reunir en el Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para deliberar y proclamar al vencedor del certamen.

La decisión del jurado será dada a conocer públicamente a través del blog de la Fundación Gestrafic, además de ser comunicada personalmente a quien se proclame vencedor.

Deseamos mucha suerte a todos los participantes.