I Seminario de Especialización Periodística de la Fundación Gestrafic

La Fundación Gestrafic va a contribuir a la formación especializada de profesionales del periodismo en materia de Tráfico y Seguridad Vial organizando su I Seminario de Especialización Periodística.

El Seminario está dirigido especialmente a profesionales de la información y estudiantes de periodismo, aunque pueden participar otras personas interesadas en el mundo de la comunicación, el tráfico y la seguridad vial.

La Fundación está muy interesada en promover y premiar la actividad periodística que contribuya a difundir una cultura ciudadana de la seguridad vial.

Buena muestra de ello es, además de este I Seminario de Especialización Periodística, la convocatoria del I Premio de Periodismo de la Fundación Gestrafic, que se fallará en breves fechas.

Los ponentes de este I Seminario serán el Fiscal Delegado para Andalucía de Seguridad Vial, D. Luis Carlos Rodríguez, el Profesor de la Universidad de Sevilla y periodista especializado en la materia, D. Javier Ronda, y la responsable de comunicación de la Asociación de Peritos y Tasadores Judiciales de Andalucía, Doña Marián Campra.

Desde aquí queremos invitar a todos los interesados en el tráfico y la seguridad vial a que nos acompañen en la celebración del seminario ,que se celebrará el día 24 de noviembre a las 18,15 horas en el Centro Universitario EUSA de Sevilla.

Cómo participar en el I Seminario de Especialización Periodística de la Fundación Gestrafic

Pueden consultar todos los detalles del evento desde aquí

El acceso al seminario es completamente gratuito, aunque se requerirá que reserve su entrada desde la plataforma Evenbrite (accesible desde la web y desde la aplicación móvil gratuita que puede descargar en su dispositivo móvil).

Puede reservar ahora su entrada desde aquí

Seminario de Especialización Periodística