La Fundación Gestrafic con Save Kids Lives

La Fundación Gestrafic decidió unirse a la plataforma Save Kids Lives (#SaveKidsLives) para colaborar en la educación vial de los niños.

Save Kids Lives es una plataforma a nivel europeo que trata de conseguir una mayor seguridad para los niños de todo el mundo. Esta plataforma consta de una Declaración de los Niños para la Seguridad Vial en la que se encuentran sus objetivos y su finalidad. Piden ayuda  a los líderes de los diferentes países para que habiliten una mayor seguridad en las vías, al igual que piden seguridad dentro de los  vehículos y una buena actuación de las personas que trabajan para lograr dicha seguridad.

signedLa Fundación Gestrafic, que tiene como uno de sus objetivos la mejora de la seguridad vial, abogando por educar desde la infancia en los colegios con una asignatura que enseñe el comportamiento correcto y el respeto a las señales para esa mejora en la seguridad de los niños, sobre todo en las ciudades.

Es importante educar a los ciudadanos desde pequeños a saber comportarse en las carreteras y en las ciudades de forma segura, con el fin de minimizar los accidentes de tráfico.