Plan de Trabajo 2016 de la Fundación Gestrafic

La Fundación Gestrafic, como viene trabajando desde el año 2012, trata de buscar soluciones y proponer mejoras en el ámbito del tráfico y la seguridad vial, mediante la participación activa de los ciudadanos.

Para lograr este objetivo, se ha elaborado un Plan de Trabajo para este año 2016 en el que se encuentran las diferentes propuestas a desarrollar. La Fundación ha dividido estas propuestas en tres grandes grupos:

1. El primer grupo son las campañas para la seguridad vial. Se proponen tres, una campaña de mejora de la seguridad vial en las inmediaciones de los centros escolares, una campaña de plan de formación en centros escolares de infantil y primaria, y una última de mejora del estado general de las carreteras y vías públicas.

Carretera

1. En segundo lugar están las campañas de participación activa. Se trata de realizar nuevas encuestas en las que se cuestionen temas como las zonas de concentración de accidentes, el estado de las carreteras, la señalización en las vías o la utilidad de los radares, con el objetivo de conocer la opinión real de los ciudadanos.

foto post 1

1. En tercer lugar están los eventos, en los que la Fundación Gestrafic busca continuar con las jornadas, los seminarios, las mesas de debate y los premios de periodismo, para seguir con su labor de crear conciencia en la mejora de la seguridad vial.

IMAG1320

Con estas nuevas propuestas, la fundación Gestrafic busca continuar su labor para el fomento y la educación para conseguir una mayor seguridad en las carreteras y las ciudades.