El sector del autobús andaluz apuesta por la FUNDACIÓN GESTRAFIC

A la izquierda, el director de Fandabus, Juan Carlos García. A la derecha, el director de la Fundación Gestrafic Rafael Berro.

La FUNDACIÓN GESTRAFIC ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Andaluza Empresarial de Transporte en Autobús (FANDABUS), en el que ambas entidades se unen para mejorar la defensa de las empresas dedicadas al transporte de viajeros en autocar.

Gracias a esta firma, ambas entidades se comprometen a colaborar en jornadas, cursos y conferencias en lo referente a seguridad vial y el transporte de viajeros.

Además, se promoverá la elaboración de estudios e informes, sobre todo en temática de seguridad vial, accidentes y denuncias; así como encuestas sobre cualquier temática que les afecte.

Con este convenio entre FANDABUS y FUNDACIÓN GESTRAFIC, el sector del transporte de viajeros andaluz consigue que sus derechos sean defendidos y que sus demandas sobre seguridad vial sean escuchadas. Además, gracias a esta colaboración, las empresas adheridas a FANDABUS podrán contar con la asesoría de la empresa GESTRAFIC.